domingo, 3 de diciembre de 2017

Mi retrato

Yo soy Julia, tengo 15 años y nací en Recife, Brasil pero hoy vivo en Mairena del Aljarafe.

Tengo los ojos castaños oscuros y el cabello también castaño más oscuro y risado, mido 1,58
y peso 36kg.

Vivo en Mairena con mis padres y mi hermana y no tengo mascota en mi casa. Mis mejores amigas se llaman Maria Helenna e Isabela.

Ya he viajado a muchos países distintos como por ejemplo: Francia y Alemania. Yo todavía no sé exactamente que quiero ser de mayor pero creo que alguna carrera por la área de salud. Me gusta vestirme casual y también normal. Mi comida preferida es la pizza pero también me gusta mucho la hamburguesa.

Me gusta jugar al tenis y se me da bien, pero por ahora no hago ningún deporte pero ya hice tenis, volleyball y natación.

Me encanta bailar, escuchar música etc. Me gusta casi todos los estilos de música pero lo que más escucho es el pop. Los medios que me siento más creativa es pintando.

Mi opinión con respecto al acoso escolar es hablando de eso con alguién para acabar con eso.


1 comentario:

  1. Hola, Julia.
    Revisa la redacción:
    - rizado (-z-)
    - en el área de salud (corrige: no "por la")
    - escuchar música, (coma) etc.
    - Los medios en que / con que (...)
    Mejora la redacción del párrafo:
    Mi opinión con respecto al acoso escolar es que deberíamos hablar del tema con todo el grupo para prevenir e impedir cualquier abuso.

    ResponderEliminar